About

Kamila nació en un invierno de 1989, en Santiago de Chile. Desde temprana edad estuvo interesada en el arte y la creatividad, pero es en su adolescencia cuando descubre la fotografía y comienza a experimentar realizando principalmente retratos.

Al salir del colegio estudió Publicidad, luego se especializó en Dirección de Arte, Retoque y Post-Producción Digital. Trabajó como Directora de Arte en 2 agencias de publicidad, realizando piezas gráficas y diseño para conocidas marcas, aportando con su visión y creatividad.

En el 2011, con la idea de contribuir en el mundo del arte, co-fundó Shoot Me 10 Times, colectivo de fotografía internacional que tiene como misión promover y expandir la visión femenina en la fotografía actual. Su trabajo ha sido publicado en medios como Anormalmag (Chile), Diario El Mercurio (Chile), MAEVE Magazine (Australia), Alaiskmurasaki (Chile). En el 2013, se abre camino en la fotografía de bodas (We Shoot Love), realizando sesiones en Chile y otros países de Europa.

Kamila, inspirada por la belleza de los sueños y las situaciones mágicas de la vida, describe su trabajo fotográfico como un “viaje emocional, lleno de colores, luces y sombras que fluyen para transmitir de forma sutil, muchas reflexiones o visiones”.

Actualmente, Kamila continúa con su trabajo de forma independiente, enfocada en Publicidad, Diseño y Fotografía.

About